lunes, 29 de octubre de 2007

El caracter cuenta



Escogí el pilar azul que es la confiabilidad porque es uno de los pilares mas fuertes que tengo. También por que lo aplico todo el tiempo en mi vida diaria. Creo que si cultivamos este pilar podemos desarrollar los demás pilares porque la confiabilidad para mi puede ser una buena base para desarrollar cualquier otro pilar positivo.
Entiendo que con este programa, estoy logrando entender los valores que representan los seis pilares. En este tiempo he confirmado que tengo un pilar que estoy desarrollando día a día y que me ayuda a desarrollar los demás. El pilar que desaria reforzar seria el pilar de la responasabilidad, por que es uno de los mas importantes y que necesitare en la vida diaria.

3 comentarios:

Miguel de Jesus dijo...

Me alegro que quieras mejorar el pilar de responsabilidad.

Dalilah Reyes dijo...

Hola!

Refuerza este pilar ya que no sólo te va a ayudar ahora sino siempre para ser una mejor persona! Casi todo el salón lo tiene que reforzar!!


Dalilah

Mayra Bellido dijo...

Se que la confiabilidad es tu pilar fuerte, porque tu amigos confían mucho en ti. Y definitivamente debes asegurarte el éxito mejorando el pilar de la responsabilidad.

C/(porque)

The Best

found this animated layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments

Fire

found this tv layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments
Powered By Blogger