martes, 18 de diciembre de 2007

Se acaba el 1er semestre escolar


En este primer semestre he aprendido y adquirido muchas cosas de mis amigos, maestros y experiencias de la vida. Se que mi grupo y yo nos tendremos que se parar en este año. Gracias a ellos e aprendido a no ser tímido y antisocial con las demás personas. También a resolver problemas de mi vida diaria con madurez. En lo académico e logrado muchas cosas. Como mejorar la disciplina en el salón de clases. La participación en el salón de clases. A desarrollarme más como estudiante y amigo. La calidad y mi desempeño del trabajo escolar ha mejorado. La cooperación en el salón de clases y con mis compañeros.

3 comentarios:

Miguel de Jesus dijo...

Luis A:

Tu artículo me hace ver de una manera diferente tu pensar de este primer semestre ya que no sabía que te sentías de esa manera. Te felicito por tu progreso.

Unknown dijo...

¡PARRANDA NAVIDEñA!

Saludos vengo a saludar...
Si no me dan de beber, lloro...
De las montañas venimos...
Si no me dan de beber, lloro...
Con mi burrito sabanero...
si no me dan de beber, lloro...
Traigo esta trulla para que te levantes...
Si no me dan de beber, lloro...
¡FELIZ NAVIDAD!

Mayra Bellido dijo...

Me alegro mucho por ti, tus planes y tus logros son un reflejo de las cosas buenas que te llevas del Cole.

C/ (he aprendido)(sé) (separar)
(ha mejorado)

The Best

found this animated layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments

Fire

found this tv layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments
Powered By Blogger