jueves, 24 de enero de 2008

My favorite book


Mi libro favorito se llama The Last Apprentice Night Of The Soul Stealer Este libro se trata de un joven que se llama Tom y el tiene que tomar el lugar de su maestro que es un Spook. El spook es el que salva a personas de brujas, bogarts y otros monstruos más. En las aventuras de el tratando de ser el mejor aprendiz de su maestro. El pasa por experiencias que nadie a pasado y por monstruos que en su hogar son como dioses. El todavía trata de ser el mejor aprendiz y sigue sus aventuras con el spook. Este libro me gusta mucho leerlo todo el tiempo por que a sido el único libro que me gusta leer.

11 comentarios:

NORMARIE dijo...

SIEMPRE ES BUENO LEER UN BUEN LIBRO T FELICITO BYEEE

Miguel de Jesus dijo...

Heyy Luis A:

El libro se ve muy interesante. Tengo que leerlo. Me gusto tu sinceridad, jajaja. Bueno sigue hacia adelante y sabes que te apoyo. Se le aprecia un monton. Hablamos luego.

Mayra Bellido dijo...

No te limites a solo este libro, estoy segura que hay muchísimos mas con tramas de este estilo, solo debes seguir leyendo.

C/ (porque)

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Que bueno que te guste leer este tipo de libros. Estoy segura que si lees mas libros te van a gustar. Si te gusto ese te va a gustar la segunda parte o otro libro de ese mismo autor! Tratalo! Te reto!

Yadira dijo...

Hay muchos libros de este tipo que puedes leer, investiga y verás que añadirás otros a tu lista de favoritos.

Mayra Bellido dijo...

Luis, pasé a ver el último artículo sobre tema libre, pero todavia no lo has realizado, espero leerlo pronto.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Vamos, a leer y a escribir; no te quedes atras. Voy a ti...

El Pedronator dijo...

hola luis ,tu libro se ve interesante se un poco de el ya que me hablabas del libro mientras lo leias , la portada del libro es llamativa y se bien misterioso el libro .

Dayanaris dijo...

Hola!!!!
Que bien que te guste leer. Es súper cool. Se ve interesante el libro. Sigue para adelante, para atrás ni para coger impulsos.
Bye…
*DAYANARIS* «-(`ˇ´)-»

William Surén dijo...

Yo e leído barios libros pero nunca los termino llego asta la 15 paginas o menos pero ya veo que tu si los termina

Miguel de Jesus dijo...

Luis:

Realiza las tareas que te faltan. No te quedes atrás. Voy a tí.

The Best

found this animated layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments

Fire

found this tv layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments
Powered By Blogger