lunes, 3 de marzo de 2008

Viaje a San Vicente


La primera vez que fui a San Vicente fue en una jira de tres días que fue en el 2005. Nunca pensé que íbamos a subir montañas. Antes de hacer el viaje a San Vicente pensaba que no íbamos hacer tantos retos que parecían casi imposibles pero se pudo lograr. Cuando vi los retos a cuales me enfrenta pensé que los iba a pasar lo que nunca pensé era que se iba hacer en equipo ayudándose unos a otros. Realiza todos los retos que se hicieron. El primero fue subir a todo el mundo por una mini torre en equipo. El segundo fue pasar una goma de tros al otro equipo. El tercero fue pasar a todo el mundo por unas sogas sin tocarlas que se llamaba la telaraña. El cuarto reto fue el de caminar por un puente en el aire. El quinto fue cruzar por todas las personas en un tronco de árbol. El sexto reto fue saltar con una soga y llegar al otro lado. El séptimo reto fue escalar una torre y pasar por un tronco. El reto final fue bajar la montaña. Pienso que este viaje a San Vicente me ayudo a socializar me con otros personas y a poder trabajar en equipo con personas que no conozco. Reforcé el pilar de la confianza y la responsabilidad por que aprendi a confiar mas en otras personas y a asumir la responsabilidad por otra persona. Recomendaría este viaje a otras personas por que te quita el estrés y te ayuda ser mas positivo cuando las situaciones parecen imposible.

4 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Que bueno estuvo este viaje de estudio, y que muchas cosas aprendimos fuera del salón de clases.

C/(gira)(los retos a los que me enfrentaría)(Realicé)(camión en vez de tros)(ayudo)(aprendí)

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Wowwwwww Luis, sentir responsabilidad por otra persona es maravilloso, que bien que fue uno de los mayores aprendizajes en esta actividad. Veo que te la gozaste y fue de gran provecho para ti.

Te felicito por tu escrito, voy a ti siempre, eres bueno y te quiero un monton.

Adelante, que la experiencia se marque en tu vida para siempre.

Miguel de Jesus dijo...

Hey!!

Se nota que disfrutas el viaje al 100%. Me alegro demasiado. Espero que esa experiencia te haya ayudado a comprender que nada es imposible. Me imagino que lo sabes. Sé que lograrás mucho junto a las personas que están dispuestas a ayudarte al igual que tú estés dispuesta a ayudar.

Att.
Eugigliem ó Miguel de Jesús

Alvin Jose dijo...

Luis A me alegro de que lo hayas disfrutado mucho y esta bien interesante el artículo asi que sigue asi y na sigue pa lante.

bye chequeamos bo!

The Best

found this animated layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments

Fire

found this tv layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments
Powered By Blogger