viernes, 31 de agosto de 2007

El origen del Alfabeto





“El más importante invento del ser humano es el lenguaje hablado. Después de éste, la escritura...”
“Sólo con la escritura la palabra se eterniza, cruza generaciones, atraviesa el tiempo y permanece, sólo gracias a ella los antiguos no mueren y nosotros atisbamos los resplandores de la inmortalidad...”Forma parte de nuestro entorno hasta tal punto que no parece posible que pudiéramos vivir sin ella. Pero no siempre el ser humano pudo escribir: antes de que existieran los distintos sistemas de escritura a las palabras “se las llevaba el viento” y no era posible retenerlas. Seguid leyendoy veréis cómo se inventó la escritura y cómo surgió el alfabeto que usamos en todos los aspectos de nuestras vidas. En esta tarea aprendi cual fue el origen del alfabeto ya que yo no sabia casi cual era.

12 comentarios:

Miguel de Jesus dijo...

Hola:

Tu blog está interesante. Sigue hacia adelante.

Visita mis blogs:
www.esquinademiguel.blogspot.com
www.sianexis-miguel.blogspot.com

Frances dijo...

Hola
Me gusta que scribas mucho.

NORMARIE dijo...

HOLA ESTAS SUPER KANGRI POR LO QUE ESCRIBES ME ENCANTO LO HACES MUY BIEN SIAGUE ASI QUE VAS POR EL BUEN CAMINO

WWW.NORMARIE-MILUGARSECRETO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Hola!!!
Muy bien sigue asi.
TQM
Tu frien 4 ever.
BYE.
*DAYANARIS*
Perdona los "horrores".
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello!
Sigue escribiendo asi.

Anónimo dijo...

Hola!!

Luis, tienes que hacer la tarea.

Dalilah
www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

El Pedronator dijo...

Hey Luisito XD
Me gusta tu tema de blog , deberias cambiarle el layout a algo de Naruto o de otra cosa y tambien me gusto tus articulos

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Oye estoy esperando el articulo de la noticia para dejarde un comments. Estas Pasa'o
Bye...
TQM
*DAYANARIS*
(Perdona los "horrores")
www.leceb-dayanris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Alvin Jose dijo...

Hola Luis A!

Me encanta este articulo y tu blog también ok.

Bye nos vemos!

Anónimo dijo...

Tu abesedari parese de bebe

14/sept/07
William A.

Anónimo dijo...

hola luis ya complacido te deje el comments no fastidies mas ok
ahora te toca dejarme unos cuantos o el doble de los que te eh dejado bueno byeeeee ATT:normarie

Mayra Bellido dijo...

Que interesante que sea el invento mas importante despues de hablar y que haya sobrevivido tantos siglos.

The Best

found this animated layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments

Fire

found this tv layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments
Powered By Blogger