lunes, 10 de septiembre de 2007

Dos panas


Miguel Cotto e Iván calderón fueron compañeros de cuadra en la selección nacional que fue a los Juegos Olímpicos del 2000. El talentoso monarca guaynabeño no tiene reparos en reconocer su origen humilde y, más aún, no pretende evadirlo, no empece a que acaba de ascender al estrellato como una de las principales figuras del boxeo boricua, junto a Miguel Cotto y Félix ‘Tito’ Trinidad.



Escogí esta noticia porque a mi siempre me a gustado mucho los deportes especial mente el boxeo que es mi favorito. También porque esta Miguel Cotto y Iván Calderón que son unos de mis boxeadores favoritos que e conocido en vida real. No me afecto esta noticia porque ya yo savia que ellos eran amigos desde hace mucho tiempo.

5 comentarios:

NORMARIE dijo...

Hola Luis ese articulo que puciste en tu pagina esta bien bien pero bien interesante pero quiero ver la foto por que me canso de verla y me dan ganas de reir y no lo puedo creer esta bien brutal bueno hasta luago y cuidate bye....

Alvin Jose dijo...

Hola socio!

Loco tenemos la misma noticia pero no importa lo importante es que me gusto tu blog sigue así y veras como progresas ok.

Bye cuídate socio

Anónimo dijo...

Hola luis como estas espero que bien y ya deja de fastidiar con lo malditos comentarios ya te complaci el articulo esta brutal ya complacidobyeeeee
ATT:normarie

Mayra Bellido dijo...

Sé que te encanta el boxeo y estos dos púgiles son grandes ejemplos de superación.

Mayra Bellido dijo...

Normarie, ese tipo de comentarios no estan permitidos en el proyecto.

The Best

found this animated layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments

Fire

found this tv layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments
Powered By Blogger